Música

Lucero descarta casarse con el empresario Michel Kuri

La cantante mexicana mantiene un compromiso distinto con su novio

Lucero puede presumir de mantener una relación muy estable con el empresario Michel Kuri, con quien comenzó un noviazgo hace más de 10 años y ambos lucen tan enamorados como desde la primera vez que se conocieron.

Además de que predomina mucho la confianza, ya que la cantante ha realizado algunos conciertos al lado de su ex esposo y padre de sus dos hijos, Manuel Mijares. La pareja estuvo casada por más de 14 años pero mantienen una amistad entrañable y una relación laboral.

Y aunque aquella boda fue una de las más impactantes e importantes de la época, la “Novia de América” no planea verse de nuevo vestida de blanco y por el contrario, ha declarado que se encuentra muy feliz de su estado actual.

"¡No hombre! No...", fue la respuesta que dio la intérprete de Ya no al cuestionamiento de los medios de comunicación sobre por qué no lleva un anillo de compromiso, mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz de telenovelas como Lazos de amor y Mi destino eres tú, se tomó el tiempo para explicar cómo es su relación con Kuri: "Es compromiso del alma, del corazón y demás".

En otras ocasiones ha dejado en claro esta postura: “No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”.

Y aunque Lucero ha asegurado que sí es partidaria del matrimonio, ha dejado ver que en su estado y estatus de novia, se siente plena y sobre todo feliz, por ello descartó volverse a casar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias