Música

Madonna sube video pasada de copas y con dificultades para decir su nombre

"Estoy borracha, no me toquen", dijo al frente de las cámaras

Mucho revuelo causó la cantante Madonna con el video que subió a sus redes sociales para promocionar el remix de su canción Frozen, pues en él mostró su lado más divertido asegurando que estaba borracha y que no quería que nadie la agarrara. 

En el clip, la cantante de Like a virgin  tuvo problemas hasta para pronunciar su nombre pues se le escucha decir: “Hola, soy Mer-Donna” para posteriormente beber de una copa vino y luego hacer graciosos movimientos evidenciando el efecto del alcohol en su cuerpo. 

El video, a tan sólo unos minutos, cuenta con más de 200 mil reproducciones y muchos comentarios celebrando el humor de "La Reina del Pop", entre ellos varios famosos como Rita Ora, quien aseguró que estaba llorando de la risa e indicó que ella también necesitaba vino urgentemente. 

Madonna un fenómeno en Tik Tok

Recientemente se dio a conocer que la canción Material Girl de la artista ha repuntado como éxito gracias a la plataforma de Tik Tok, en donde la canción se ha convertido en tendencia para hacer diversos clips. 

Material Girl es un sencillo que se desprende de su segundo disco Like A Virgin, compuesta por Peter Brown y Robert Rans y producida por Nile Rodgers. Fue número uno en varias listas de popularidad en 1985. 

Tags

Lo Último

Más Noticias