Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra pasarán Navidad juntos por primera vez

El matrimonio ha implementado nuevas tradiciones como familia

Por primera vez el matrimonio Jonas -Chopra pasará Navidad junto, así lo dio a conocer Priyanka Chopra quien mencionó que desde hace tres años que se casó con Nick Jonas no han podido estar con él en estas fechas decembrinas pues sus apretadas agendas se los ha impedido.

"Creo que todavía estamos en ese punto de la convivencia en la que estamos construyendo nuestras propias tradiciones. Y la gran tradición que tenemos ahora entre manos es la de poder pasar la Navidad juntos", expresó la actriz, además dio a conocer que es lo único que desea para estas fechas.

"Estamos siempre haciendo tantas cosas cada uno por su lado. Simplemente estar en casa con la familia es lo que más deseo ahora mismo", reveló. Incluso dijo que como familia han dejado las tradiciones que tenían cada uno por su cuenta con sus respectivos seres queridos, para así poder cumplir con esta nueva celebración de estar juntos en Navidad.

Cabe mencionar que como parte de las actividades complicadas que realizan por separado está el estreno de Matrix Resurrections, la cinta en la que participó Priyanka en la cual compartió elenco junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, la mexicana Eréndira Ibarra y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, anunció junto a sus hermanos Joe y Kevin que estarán presentándose en México como parte de su tour The Remember This Tour. El trío estará en tierras mexicanas en febrero de 2022 para dar shows en Monterrey y la Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más Noticias