Música

Carlos Rivera tiene como propósito de 2023 escribirle a la cigüeña

El cantante no esconde su deseo de convertirse en padre

Desde que Carlos Rivera (36) y Cynthia Rodríguez (38) confirmaron su relación sentimental se convirtieron en una de las parejas queridas del mundo del espectáculo y sobre todo admirados por la discreción y privacidad con la que han tomado su romance, sin embargo, en una reciente entrevista el cantante hizo una importante revelación.

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de Digan lo que digan fue cuestionado sobre la posibilidad de traer al mundo a su primogénito, por lo que él no tuvo límites en asegurar que se encuentra listo y preparado para cuando ese momento llegue a su vida y a la de su esposa.

"¡Ojalá!... Cuando Dios quiera, ya son de esas cosas que a veces uno puede nada más decir: 'ya que llegue y ya', pero tenemos paciencia también, hemos queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer antes por tiempo, por trabajo, entonces por eso vamos despacio y cuando Dios quiera ya estamos listos, para cuando quiera, llegue", declaró en artista.

Asimismo, el cantante aseguró que su esposa y conductora de televisión también desea vivir esa experiencia lo antes posible, pero señaló que, aunque han querido vivir muchas cosas desde que iniciaron su relación sus compromisos de trabajo no se los han permitido.

"Venimos pidiéndole, pero es que eso no ha fallado, pero sí, digo tampoco tenemos prisa, más que todo hemos querido vivir muchas cosas que no habíamos podido vivir por trabajo y por tiempo y cuando llegue el momento, pues estamos bien", aclaró Rivera.

Tags

Lo Último

Más Noticias