Música

Nick Carter de los Backstreet Boys es denunciado por agredir a una menor de edad

El integrante de la popular boyband está siendo acusado de agresión sexual contra una joven de 17 años

No son días fáciles para el cantante Nick Carter (42) ya que además de estar lidiando con la muerte de su hermano Aaron, quien perdió la vida a comienzos del mes de noviembre, ahora se enfrenta a una grave acusación. El miebro de los Backstreet Boys está siendo denunciado por una fanática de agresión sexual.

El hecho habría ocurrido en la gira que la boyband realizó el año 2001, cuando la supuesta víctima Shannon Ruth tenía solo 17 años. La joven habría sido invitada por Carter mientras esperaba en la fila de autógrafos a su autobús luego de que diera un concierto en Tacoma, según pudo informar el medio estadounidense TMZ.

Luego de que Ruth aceptara la invitación del artista, le ofrecieron un trago, a lo que ella respondió que le gustaría beber jugo de manzana; sin embargo, Nick Carter le dijo que solo tenía jugo de arándanos y le entregó una "bebida de color rojo".

Nick Carter denunciado por agresión sexual a una menor

Esta no es la primera vez que el artista se enfrenta a este tipo de acusaciones, ya que desde el 2017 que el cantante está siendo investigado por violación aunque hasta el momento no ha sido declarado culpable por alguno de los delitos que se le imputan.

Ahora además de ser denunciado por comportamiento sexual, Shannon Ruth asegura que el artista le dio bebidas alcohólicas siendo menor de edad. Según se especifica en los documentos Carter llevó a la joven al baño y le ordenó que le practicara sexo oral, a pesar de que la menor estaba llorando, Nick la llevó a una cama en el autobús y continuó agrediéndola sexualmente.

En el expediente médico de Shannon se registra que ella tiene autismo y parálisis cerebral y después del abuso ella le dijo al artista que comentaría lo sucedido, pero él la amenazó diciendo que los pondría a todos en su contra y que nadie le creería. La supuesta víctima está demandando al músico por daños y perjuicios, ya que además de pasar por un traumático episodio, contrajo el virus del papiloma humano.

Tags

Lo Último

Más Noticias