Música

Mau y Ricky Montaner donan miles de dólares para el futuro de artistas latinos

El dueto musical viajó por primera vez a Michigan para hacer su aportación

Mau y Ricky hicieron una donación importante para cumplir sueños - Créditos: Instagram

Los hijos de Ricardo Montaner (65) Mau y Ricky no paran sus labores y menos cuando se trata de alguna causa social, pues el dueto musical viajó a Detroit, Michigan, para hacer una importante donación que fue respaldada por la Academia Latina de Grabación y con la cual esperan cumplir el sueño de muchos niños que anhelan algún día convertirse en grandes artistas.

A través de sus stories, Ricky (31) comentó a sus fans que nunca en su vida había imaginado estar en Detroit: “Lugar donde jamás imaginé, jamás sospeché, que iba a venir y menos de trabajo, así que ¡qué cool!, todo un gringo yo”, refirió el artista que en un mes celebrará su primer año de casado con Stefi Roitman.

La visita de los hermanos de Evaluna Montaner fue para poder entregar instrumentos musicales con un valor de 20 mil dólares a la Academy of the Americas en dicha ciudad como parte de una alianza entre el dueto con La Fundación Cultural Latin Grammy y el Ford Motor Company Fund, la entidad filantrópica de la Ford Motor Company.

“Estamos agradecidos de que el Latin Grammy Cultural Foundation haya pensado en nosotros para esta iniciativa", dijeron Mau y Ricky sobre la oportunidad de colaborar para el crecimiento musical de los niños, quienes prepararon una bienvenida especial para ellos.

Desde niños, tuvimos la suerte de poder tener acceso a los recursos necesarios para poder soñar que un día la música sería nuestra forma de vida. Por eso estamos emocionados de poder ayudar, con estos instrumentos, a niños a soñar, porque la música es sin duda el mejor sueño de todos”, agregaron.

Mira aquí el recibimiento de Mau y Ricky a la Fundación:

Tags

Lo Último

Más Noticias