Celebridades

Mau Montaner comparte la fotos más tiernas e inéditas del nacimiento de Apolo en honor a su esposa

Para conmemorar el cumpleaños de Sara Escobar, el hijo de Ricardo Montaner divulgó imágenes de cómo fue el parto de su bebé

Con motivo del cumpleaños de su esposa Sara Escobar (32), Mau Montaner (29) sorprendió a sus seguidores revelando fotos inéditas e íntimas del nacimiento de Apolo, que ha causado mucha ternura entre sus fans. 

Fue en su cuenta de Instagram que el cantante compartió la tierna publicación acompañada de unas palabras para Sara Escobar, quien cumplió 32 años en donde le expresó todo el amor y toda la admiración. 

“Hoy cumplió años la mujer de mi vida. La madre de Apolo. La más hermosa!! Este último mes se me ha triplicado el amor que siento por ella. Lo que ella hizo y hace, yo jamás hubiese podido hacerlo”, aseveró Mau Montaner. 

“No puedo creer que Dios me premió a mi y a mi hijo con ella. Te amamos amor! Estas fotos me dan mucho llanto… esos días en la clínica esperando a nuestro hijo me hicieron dar cuenta tanto más de lo afortunado que soy! Eres una superhéroe! Feliz cumple! -M”, finalizó el artista. 

La publicación lleva casi 500 mil reacciones y recibió varios comentarios felicitando a Escobar y a la pareja por el nacimiento de su primogénita, y entre los famosos que escribieron en la publicación destacan los de Ricardo Montaner y Evaluna, quienes expresaron su cariño a la esposa de Mau. 

Fue el pasado 4 octubre cuando Sara y Mau compartieron la noticia del nacimiento de Apolo, su primer bebé que llegó para unirse a la extensa familia de artistas Montaner.

Tags

Lo Último

Más Noticias