Música

Lucero muestra los lujosos adornos que pondrá en su mansión para Navidad

La cantante presentó sus ornamentos en elegante color dorado

En los últimos meses, Lucero (53) ha demostrado tener una conexión muy especial con sus seguidores, ya sea contándoles sus experiencias paranormales o compartiendo atardeceres, recientemente mostró cuáles serán los adornos con los que llenará su hogar de detalles navideños. 

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, la ex esposa de Manuel Mijares enseñó los objetos que colgarán de su árbol de Navidad: ángeles vestidos de rojo, esferas doradas y verdes, mariposas, moños y hasta hojas, son las esferas con las que adornará. 

“Mis adoradas les voy a enseñar que ya tengo aquí mis adornitos para empezar a poner el arbolito de Navidad, que sino, no acabamos nunca. ¡Feliz Navidad queridos! Ya viene”, indicó la cantante. 

Como ya es costumbre, Lucero también habló en portugués para dirigirse a la gran comunidad de fans que tiene en Brasil y que siempre están pendientes de lo que comparte, así que repitió el mismo mensaje en ese idioma. 

Hasta el momento, “La novia de América" no ha compartido cómo quedó su arbolito ni otras partes de su casa, pero lo poco que dejó ver es una decoración muy elegante y brillosa que seguramente transmitirá un ambiente muy festivo en su hogar.

Mira aquí el video de Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias