Redes

El artista español al que Lucero y Lucerito Mijares le declararon su amor

Ambas se rindieron ante la presencia y simpatía del cantautor, quien compartió escenario con la hija de la cantante y actriz mexicana

Lucero y Lucerito no se ahorraron adjetivos de agradecimiento hacia el cantante español Melendi, quien ofreció un show en Ciudad de México que contempló una invitación especial para que la joven cantante mexicana fuera parte del show (ver video abajo).

Primero fue Lucerito Mijares quien, emocionada a más no poder, se rindió ante la amabilidad y simpatía de su ídolo. "Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida! Mi @_melendioficial_, como te diste cuenta, no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta noche para mi!", escribió la hija de Lucero y Manuel Mijares en su Instagram.

La joven cantante siguió su texto pletórico de felicidad. "Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche", agregó la joven, luego de cantar con Melendi, quien se presentó la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Lucerito completó su emotiva reseña al cantante español con una sincera declaración: "Soy la persona más afortunada y más feliz y sigo sin poder creer que compartí este recuerdo imborrable y que se queda para toda mi vida, con mi ídolo! Eres de otro planeta! Gracias por todo! Te adoro".

Lucero y Lucerito se rinden ante Melendi

Luego, fue una orgullosa madre, Lucero, la que también participó del feliz momento, subiendo un video y agradeciendo el gesto del artista hispano. (ver video abajo)

"Ver a mi @luceromijaresoficial disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible. No tengo palabras querido amigo @_melendioficial_ para agradecerte que la hayas invitado solo a ella a cantar contigo en esta noche en la que México te entregó su corazón en el Auditorio Nacional", escribió la cantante y actriz mexicana, la que desde el público ovacionó el dueto que formaron Lucerito con Melendi, quien se encuentra en su gira "Likes y Cicatrices".

"No paramos de aplaudirte y admirarte. Eres enorme y como artista también! Gracias y felicidades por una noche inigualable de éxito absoluto!", concluyó su mensaje la cantante, que solo hacía unos pocos días había ocupado el mismo escenario paar presentarse con Manuel Mijares, y también con Lucerito, en su tour "Hasta que se nos hizo".

Lucerito y Melendi en el Auditorio Nacional

 

Tags

Lo Último

Más Noticias