Música

Shakira aclara su vínculo con el instructor de surf "por respeto a mis niños"

La colombiana aclaró a través de un comunicado de prensa las versiones periodísticas que han circulado últimamente

Hace un par de días Univision dio a conocer que Shakira (45) estaría estrenando romance con un apuesto instructor de surf, incluso sacaron a la luz pública un par de imágenes donde se puede apreciar a la cantante muy sonriente entre las olas mientras mira a los ojos al joven vasco Gorka Ezkurdia. Esta mañana la ex pareja de Gerard Piqué (35) echó por tierra todos los rumores que surgieron al respecto. 

“El joven monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio, con unas miradas de complicidad. Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas”, así reportaron el supuesto romance desde "El Gordo y La Flaca".

Fue a través de un pequeño comunicado de prensa que la colombiana aclaró su situación sentimental: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”. 

Esta no es la primera vez que Shakira y Gorka se dejan ver juntos en la playa y tampoco será la última porque entre ellos nació una relación de amistad inquebrantable. El joven instructor, que según reportó la misma cadena de televisión es 20 años menor que la barranquillera, también tienen una buena relación con Sasha y Milan, quienes estuvieron presentes aquel día que las cámaras indiscretas los captaron practicando surf en el Parque Natural de Oyambre, situado entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera. 

A días de que Shakira, sus hijos, sus padres y hermano abandonen España para iniciar una nueva vida en Estados Unidos han salido varios chismes que la intérprete de "Monotonía" ha tenido que surfear con inteligencia. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias