Música

Shakira prepara los últimos detalles de su casa en Miami para mudarse con sus hijos

En el hogar de la cantante han visto entrar a varias personas que están adaptando el sitio para que Sasha y Milan tengan todas las comodidades

Shakira (45) dejará España en los primeros días de enero y se mudará con sus hijos a Miami, Estados Unidos, en donde empezarán una nueva vida lejos de los escándalos que se generaron tras la separación de la cantante con Gerard Piqué (35).

Ahora todo parece indicar que cada detalle del hogar al que llegarán Sasha y Milan está casi listo para que tengan todas las comodidades. Medio locales han visto llegar a la casa de la compositora varias camionetas y personas que parecen ser técnicos, quienes han colocado cables de internet, luz, entre otras cosas.

A través de redes sociales han circulado fotografías de las camionetas que se estacionan afuera de la casa de Shakira y aseguran que han estado llegando desde hace días alistando todo para que la intérprete de Ojos así tenga todo lo necesario para iniciar el año desde su residencia en Estados Unidos.

En medio de los cambios El Nacional de Cataluña reveló que aunque la ex pareja de Piqué tenía planeado llegar a Miami en enero, es probable que no se concrete debido a la salud de su padre William Mebarak. Según el medio, hay altas probabilidades de que se suspenda la mudanza hasta que su progenitor esté en condiciones de viajar.

Hace unas semanas se dio a conocer que William sería trasladado en una aeroambulancia de España a Estados Unidos pero ante los recientes problemas que ha presentado podría no ser posible su salida del país. Hasta el momento se desconoce si es verdad que los planes han cambiado y cuál sería la fecha exacta en la que la ganadora del Grammy y su familia llegarán a su nuevo hogar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias