Música

Shakira recibe la segunda mejor noticia del mes tras resolver separación con Piqué

La cantante colombiana visualiza un mejor fin de año en lo personal y laboral

En medio de las versiones que Shakira (45) estará en la inauguración del Mundial 2022 en Qatar, la artista recibe una de las noticias más esperadas en las últimas semanas y es que su papá, William Mebarak (91), ya fue dado de alta del hospital en donde permanecía desde hace varios días.

El escritor se encontraba bajo observación médica en la clínica Teknon de Barcelona, luego de haber sufrido una aparatosa caída a mediados de este año y que le trajo algunas secuelas, de las cuales podrá seguir su recuperación desde casa ahora que fue dado de alta, informaron algunos medios locales.

Jordi Martin, el paparazzi que ha estado al pendiente de los acontecimientos entre Shakira y su ex, Gerard Piqué (35), informó que el señor Mebarak llegó a casa de la artista en donde se espera continúe con su tratamiento médico. En diversas ocasiones se pudo ver a la mamá de la cantante, Nidia Ripoll, visitando a su esposo.

La recuperación de su papá se suma a la buena racha que ha tenido la colombiana en los últimos días, ya que su nuevo tema Monotonía, que interpreta junto a Ozuna, sigue siendo uno de los más escuchados a nivel mundial, además se convirtió en la imagen de la casa de moda Burberry y después de muchos meses de negociación, llegó a un acuerdo con Piqué para compartir la custodia de sus hijos Sasha (7) y Milan (9).

Aunque de momento puede sonreír, la intérprete de Te felicito aún tiene problemas que solucionar, pues es acusada de defraudación fiscal y le piden el pago de más de 13 millones de euros, aunque la cantante afirma que no cometió tal delito.

Tags

Lo Último

Más Noticias