Música

Así reaccionó Ricardo Montaner tras la filtración de la cara de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Una fanática logró captar a la pareja con su pequeña e hizo viral un video con el rostro de la pequeña que había sido anónimo

Hace unas semanas una fanática de Camilo (28) captó al colombiano en el aeropuerto mientras estaba con su esposa Evaluna (25) y cargaba en brazos a su pequeña Índigo. El video del momento se publicó en redes sociales y pronto la carita de la bebé, que hasta ese momento había sido todo un misterio, quedó revelada. El abuelo de la pequeña, Ricardo Montaner, reaccionó a la filtración.

Durante la alfombra roja de la serie Los Montaner, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el cantante habló de lo sucedido pues es bien sabido que su hija y Camilo no han querido mostrar el rostro de su primogénita por un tema de privacidad y aseguraron que lo harían hasta que ella pudiera decidir.

“No, no fueron paparazzi, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasada nada la verdad a parte, gracias a Dios, es hermosa”, indicó el intérprete de Me va a extrañar en declaraciones a la prensa, echando abajo los rumores que hablaban de una posible demanda contra la persona que filtró el video.

A su paso por la alfombra roja, el patriarca del clan Montaner también se refirió a su familia y lo felices que se encuentran compartiendo algunos de los momentos más íntimos que han vivido durante los últimos meses. “Estamos dispuestos a compartir con ustedes y compartir con la gente quiénes somos nosotros con el riesgo de caerles mal, pero gracias a Dios por el resultado creo que vamos bien, les caímos muy bien”, señaló.

Además, agradeció especialmente al público de México ya es el país donde más horas se ha visto la serie Los Montaner: “Muy contento, muy feliz porque como familia estamos celebrando. Para nosotros era muy importante venir a México a darles las gracias porque teníamos una expectativa para cumplir en 12 semanas, en 3 meses, y lo logramos en 6 días. Quiero que sepan que lo más importante de todo es que México se convirtió en el país que más horas de streaming consumieron de la serie”.

Mira el video donde se descubre la cara de Índigo:

Tags

Lo Último

Más Noticias