Celebridades

Camilo da su opinión de la familia Montaner: “Sí, somos una secta”

El cantante y Evaluna se refirieron a las críticas que ha recibido la familia por su comportamiento

La familia de artistas, encabezada por Ricardo Montaner (56), ganó mucha fama en los últimos años, lo que incluso los ha motivado para realizar una serie sobre la vida al interior del clan Montaner. La hija del cantante, Evaluna (25) y su esposo Camilo (28) hablaron recientemente con El Universal sobre cómo son percibidos.

Hace solo unas semanas el cantante de Me va a extrañar aseguró que demandaría a una psicóloga que analizó a su familia, criticando el lenguaje corporal y el apego que mantienen, lo que desató una serie de comentarios en redes sociales asegurando que la familia es “una secta”. 

En conversación con el medio nombrado, Camilo bromeó diciendo: “Sí, somos una secta”, y Evaluna confesó que ese tipo de comentarios no son bien recibidos por Ricardo Montanter. “A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, dijo la intérprete.

Los Montaner ya estrenaron su serie

Los primeros episodios del docu reality de los Montaner ya están disponibles en la plataforma Disney+, y a pesar de las críticas, Evaluna está emocionada por ver la reacción de quienes ven la serie, ya que es una persona muy orgullosa de su familia y sus creencias.

“En esta serie compartimos de todo y la gente que le da click sabe que se va a encontrar con cosas que quizás son de un idioma diferente que el de ellos y nos sentimos orgullosos compartiendo pero es lo que es real para nosotros, y lo que nos identifica, como nuestras creencias y nuestra espiritualidad”, dijo Evaluna.

Tags

Lo Último

Más Noticias