Música

Nick Carter reaparece en evento navideño tras acusación de abuso 

El cantante compartió el escenario del Jingle Ball de iHeartRadio con sus compañeros de los Backstreet Boys

Dos días después de que Nick Carter (42) fue acusado de abuso sexual por Shannon “Shay” Ruth, el cantante reapareció públicamente en el evento navideño Jingle Ball de iHeartRadio junto a sus compañeros de la banda Backstreet Boys. Carter se dejó ver enfundado de blanco y con un semblante relajado. 

Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough interpretaron una versión versión de Last Christmas de Wham!, así como su gran éxito de los noventas Everybody. 

Contrario a lo que se llegó a pensar sobre el recibimiento del cantante, este se vio arropado por sus compañeros de la banda y provocó que los asistentes se olvidaran por un rato del mal momento por el que atraviesa y se volcaron en aplausos durante su pequeña participación en el escenario.

Quienes también aparecieron, pero a través de las redes sociales, fueron los seguidores del intérprete quienes hicieron tendencia este sábado el hashtag #IStandWithNickCarter. 

Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, así fue como Shannon “Shay” Ruth, quien padece parálisis cerebral, acusó al cantante de haberla obligado a tener un acto sexual cuando ella aún era menor de edad.

El concierto anual de vacaciones en el Madison Square Garden contó con la participación de otros grandes de la música como Dua Lipa, Black Eyed Peas, Sam Smith, entre otros. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias