Televisión

Christian Estrada no regresará con Ferka por ahora aunque revela planes a futuro

Tras especulaciones la pareja confirmó su rompimiento, aunque el actor asegura que "se están dando un tiempo"

Christian Estrada también confirma que terminó su relación con la madre de su hijo - Créditos: Instagram

María Fernanda Quiroz (36), conocida como Ferka, confirmó en el  programa Hoy que había roto su compromiso con Christian Estrada (33). La actriz habló del tema después de que se especuló que estaban separados, y quien ahora ha hablado es Christian quien indicó que se “están dando un tiempo” para concentrarse en sus carreras.

Sí (se están dando un tiempo). La separación me duele, he llegado a llorar, me enamoré de María Fernanda y lucharé por mi familia”, comentó para la revista TV Notas pero a pesar de mencionar que “luchará”, en estos momentos “no quiere hacer las cosas tan rápido”.

El también modelo deja abierta la posibilidad de retomar su relación y los planes de boda. “Si le di el anillo de compromiso es porque veía a largo plazo un futuro juntos, insulso siento que podríamos volver, pero ahora quiero estar solo, pensar las cosas, darle tiempo al tiempo”, dijo. Sobre los comentarios que se han hecho respecto a que no mantiene a su hijo, los desmintió.

Claro (se hace cargo de la manutención). Nos comunicamos por el niño, le pregunto por él, todo lo que mi hijo necesite. María Fernanda es una gran mujer y se puede cuidar sola. Nos llevamos bien por el niño”, indicó. Cabe mencionar que hace unos días esta misma revista aseguró que a Ferka le atraían las mujeres, lo que llevó a que la pareja tuviera problemas.

Aunque Estrada no quiso dar detalles acerca de las razones por las que tomaron la decisión de darse un tiempo, sí comentó sobre este tema. “No me gustaría hablar de ella ni de sus preferencias sexuales. María Fernanda es la madre de mi hijo y la respeto. No puedo opinar si le gustan las mujeres o no, yo llevo dos años con ella, no la conocía antes”, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias