Luego de haber presentado su defensa ante la Hacienda española, que la acusa de no haber declarado sus impuestos de manera real, Shakira (45) se tomó unos días de descanso al lado de su familia, y aunque en un principio se desconocía el destino, éste quedó al descubierto cuando quedaron en evidencia unas fotografías.
La cantante colombiana fue vista en el aeropuerto de Barcelona en compañía de sus dos hijos Sasha (7) y Milan (9) el pasado viernes y trascendió que regresó el domingo por la tarde al mismo lugar, por lo que se sabe, pasó el fin de semana en Santander haciendo una de sus grandes pasiones, el surf.
Unas imágenes que circulan en Internet muestran a la intérprete de Te felicito y Monotonía en las playa de Oyambre, que en el pasado fue el escaparate familiar junto a Gerard Piqué (35), y que ahora disfruta la colombiana junto a sus amigos y su hermano Tonino, también estuvo presente su instructor de surf.
La agencia española Europa Press pudo captar a la cantante llegando al aeropuerto este domingo en compañía de su familia y se detuvo por unos minutos para tomarse unas fotografías con unos fans que la esperaron por un rato, aunque su hermano se mostró impaciente por abandonar el lugar de la manera más rápida posible.
Mientras la cantante se toma unos días, Piqué también se centra en su nueva vida en pareja, ya que desde algún tiempo se le ha visto con su novia Clara Chía Martí (25) señalada como la tercera en discordia en la relación del ex futbolista y la artista mundial.