Shakira (45) obtuvo la custodia de sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7). La cantante y los pequeños comenzarán una nueva vida en Miami, Florida, cuando se muden lejos del que fue su hogar junto a Gerard Piqué (35). De acuerdo con diversos medios, el ex futbolista cedió la patria potestad a la colombiana porque los niños deseaban estar con su madre y así ha dejado constancia Sasha, quien desairó a su padre en público.

Mediante redes sociales se difundió un video en que se observa el momento en el que Sasha llegó con su papá y su abuela paterna al último partido de su hermano mayor. Ahí el pequeño jugueteó por unos momentos con el ex defensa del FC Barcelona; sin embargo, poco le duró el gusto a Piqué.

Shakira miró con admiración el dulce abrazo de Milan y Sasha (Twitter)

Sasha tuvo un tierno gesto con la barranquillera y apenas la vio en el otro extremo de la cancha donde se encontraba y rápidamente dejó al atleta y a su abuela para correr a los brazos de su mamá que lo recibió con un enorme beso. El hijo menor de Shakira se abrió camino entre varias personas que rodeaban a la intérprete de Te felicito y extendió sus brazos para demostrar el amor que tiene por su progenitora.

Hace unas semanas una fuente cercana a la cantante aseguró que Milan y Sasha se habían rebelado y aunque en un inicio ellos fueron los que decidieron quedarse con su mamá, ya no querían mudarse de Barcelona pues es la ciudad donde han crecido y por lo tanto donde tienen a sus amigos.

Sin embargo, Shakira, Milan y Sasha dejarán España para comenzar una nueva vida lejos de los escándalos que involucran a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, quienes han sido asediados por la prensa en todo momento y cuya información que se publica ha afectado a los pequeños, según contó la artista durante una entrevista en la que abrió su corazón sobre el duro momento que vive.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña