Música

Gloria Trevi presume cuerpazo tras accidente sobre el escenario

La falda de la cantante le jugó una mala broma y terminó en bikini

Gloria Trevi (54) dio por terminada su gira Isla Divina World Tour en Miami, Florida, pero lo hizo en medio del escándalo por el “accidente” que sufrió sobre el escenario mientras cantaba una de sus canciones más icónicas: Pelo suelto. Los movimientos de la cantante provocaron que su falda se desabotonara y dejara al descubierto su torneada figura. 

Como en otras ocasiones, la cantante caminó sobre el escenario de un lado a otro, pero exageró su andar lo que provocó que su prenda inferior se deslizara sobre sus caderas. Trevi se percató del incidente pero no detuvo el show, continuó y hasta un par de sonrisas le lanzó a su público. 

Las bailarinas de la intérprete de Zapatos viejos se encargaron de acomodarle la prenda, pero una vez más terminó por deslizarse, acto que lejos de molestar a la artista le causó risas y hasta se animó a levantar su falda en dos ocasiones, lo que generó gritos entre los asistentes. 

El video del accidente que sufrió Gloria Trevi sobre el escenario rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales, algunos cibernautas creen que todo estuvo planeado.

“Lo hizo adrede, se ve que ella misma lo suelta”, “Se le atoró en la pulsera, la segunda vez sí lo hizo adrede”, “También vi que lo hizo a propósito”, “Se nota claramente que ella se la quita cuando dice ‘aunque me tachen de inocente’ es parte del show”, “Buena publicidad la que usó Gloria en este concierto”, “Ella es una reina y lo  que haga está justificado”, escribieron algunos usuarios. 

Otros más solo se desvivieron en halagos ante su figura: “Con ese cuerpazo que tiene de una u otra forma se ve divina”, “Ya quisieran todos los envidiosos que comentan tener ese cuerpo a sus 50 años”, “Wow con el cuerpo de la Trevi”, “Solo puedo decir, espectacular”, “Cuerpazo el de la mexicana más querida entre los latinos”, “Show con toques de sensualidad”, “Gran concierto y excelente cuerpo el de Gloria”. 

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias