Televisión

La triste reacción de Gloria Trevi al leer los capítulos de la muerte de su hija en bioserie

La productora Carla Estrada contó detalles de la serie 'Ellas soy yo'

Así reaccionó Gloria Trevi a los capítulos de la muerte de su hija en su bioserie - Créditos: Captura de pantalla

Hace unos días se comenzó a filmar Ellas soy yo, la bioserie de Gloria Trevi (54) en la que cinco actrices interpretarán a la cantante en distintas etapas de su vida, y su productora Carla Estrada (66) reveló cómo ha reaccionado la artista al mostrar aspectos íntimos de su historia. 

Uno de los hechos más dolorosos para la cantante de Vestida de azúcar es la muerte de su hija Ana Dalay a quien tuvo con Sergio Andrade y de la que no se conocen las causas del fallecimiento que se dio mientras buscaban a la pareja por corrupción de menores. 

Estrada confesó, en conferencia de prensa, que Gloria Trevi quedó devastada es cuando leyó los capítulos de la serie que abordan la muerte de la bebé.

"Lo único en lo que yo siempre veo que ella se quiebra, definitivamente y lo peor que nos pudo pasar fue cuando se acercaba a leer esos capítulos y no los leía y se tardó muchísimo en leerlos. Definitivamente le puso un hasta aquí, le dije: 'oye, tenemos que seguir con esto' y le costó mucho trabajo leerlos".

Carla aseveró que pese a que Gloria Trevi le fue difícil recordar ese episodio tan complicado de su vida "no hizo mayores comentarios" ni pidió cambios respecto a cómo se está contando su historia, pese a lo crudo que es. Durante la presentación también estuvo presente Scarlet Gruber, quien dará vida a Gloria en su etapa adulta y recibió una llamada de la también compositora que la hizo llorar. 

 "Muchísimas gracias a Scarlet por lo que estás haciendo porque hay que tener muchos h**vos, hay que se muy valiente, te digo que vas a tener que ser muy valiente porque al ponerte en mi piel, ahora sí que te va a creer mucha gente y muchos otros van a criticarte", le dijo la cantante a la actriz. 

Por otro lado, Carla Estrada contó que está en contacto con Mary Boquitas para ver si podían llegar a un acuerdo para contar su historia.

"Ella está valorando con sus abogados si puede tener entrevistas un poquito más profundas conmigo y me encantaría que se uniera a nosotros porque pienso que la unión de ellas es la que va a ser la fuerza y lo único que las va a sacar adelante y a su familia también, el perdón".

Conoce a las actrices que interpretarán a Gloria Trevi aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias