Música

Ricardo Montaner revela por qué su casa siempre ha sido "un despelote"

El cantante contó cómo se gestó el reality que protagoniza su familia

Orgulloso de encabezar una de las dinastías más importantes en la industria musical, Ricardo Montaner (65) celebra lo unida que es su familia gracias a la música, arte que les ha abierto las puertas a grandes proyectos en conjunto como su nuevo reality show para la plataforma Disney+. 

Siguiendo los pasos de su papá, Mau, Ricky y Evaluna ya son artistas de renombre a nivel internacional, que han construido una base de fans tan grande que el interés por lo que hacen en su vida cotidiana les valió la creación de una serie que deja ver la parte más íntima de la familia. 

“La idea comenzó hace 18 años cuando todavía mi mamá, la "Nona", todavía vivía con nosotros. Ahora, que en paz descanse, está en el cielo. Ella era muy particular y cómica sin saberlo. Nos hacía reír mucho con todo, tanto que decíamos esta cosa debería estar grabada, y así empezamos. Grabamos cosas sin que ella se diera cuenta y nos reíamos. Esta idea fue transitando, esperando el momento de que sucediera”, contó  Ricardo para la página Yotele. 

Los hijos de Montaner no son los únicos que están construyendo carreras en el arte pues la esposa de Ricardo es cineasta y escritora, y además el esposo de su querida hija Evaluna, Camilo, también es un gran cantante. 

Los Montaner dicen y muestran estar más unidos que nunca

Ellos tienen una carrera propia todos. Evaluna, Camilo, por su lado, Mau & Ricky por el suyo. Mi nuera, mi esposa, que hace una maravillosa carrera como cineasta y escritora. Hoy hay más excusas y mayores motivos para que hiciéramos algo como lo que estamos haciendo” comentó el cantante argentino-venezolano. 

Para Ricardo Montaner es debido al amor, pero también a que son artistas: “Hay temas en común. Mi casa siempre fue un despelote porque pasabas por una habitación y Mau estaba tocando la batería. En la otra, Ricky tocando con su guitarra eléctrica. Yo por mi lado, Evaluna con sus clases de piano. Mi casa siempre ha sido de mucha sonoridad. Obviamente, esto nos ha unido mucho más”.

Así el gran artista responsabilizó a la música por generar el vínculo más fuerte entre ellos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias