Música

Abogado aclara rumores sobre quién está pagando el tratamiento de Chyno Miranda

El artista venezolano se encuentra atravesando una dura crisis en su salud

Abogado de la mamá de Chyno Miranda aclaró quién está pagando el tratamiento del cantante - Créditos: Instagram

La polémica parece no calmarse en el alrededor de Chyno Miranda (38) y es que recientemente el cantante volvió a ser tema de conversación entre sus fanáticos tras unas delicadas declaraciones del abogado de su madre Alcira Pérez, quien esclareció los rumores sobre quién estaría corriendo con los gastos de la clínica donde se encuentra recluido el artista venezolano.

Durante un encuentro con la prensa, Horacio Morales, defensor legal de la progenitora de Chyno, ofreció unas palabras sobre la clínica privada El Cedral, ubicada en Caracas, Venezuela y donde actualmente se encuentra ingresado el intérprete de Mi Niña Bonita, asegurando que el centro de salud solicitó una alta cantidad de dinero para pagar el tratamiento que está recibiendo el cantante.

“Se recibió efectivamente una llamada desde la Clínica El Cedral. Esta llamada tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja todas las situaciones inherentes al Chyno Miranda en Estados Unidos la cantidad de $4,000 dólares, una situación irregular, para poder efectivamente, según la clínica, cancelarse los honorarios por el tratamiento de Chyno Miranda”, señaló Morales en unas declaraciones que fueron difundidas por el programa Despierta América.

Del mismo modo, el abogado realizó una petición a las autoridades venezolanas para que estén pendientes del caso, ya que, según él, no es usual que un paciente que está recibiendo un tratamiento por una afección neurológica y una patología por consumo de sustancias, cobre esta alta suma de dinero.

Por otra parte, recalcó que se comunicó con la actual novia de Chyno, Astrid Falcón, quien le admitió que ella y su familia estaban pagando los gastos del tratamiento, situación que desmintió, pues reveló que El Cedral se ha negado a confirmar esta información.

“¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de El Cedral, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que es la novia o que funge como la novia del ciudadano, Chyno Jesús Miranda, y efectivamente dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de El Cedral?”, expresó el abogado.

Mira aquí la entrevista con el abogado

Tags

Lo Último

Más Noticias