Música

Mamá de Chyno Miranda aseguró que su hijo está en peligro tras el cambio de clínica

La señora Alcira Pérez no está contenta con el traslado del famoso cantante

Mamá de Chyno Miranda aseguró que su hijo esta en peligro tras el cambio de clínica - Créditos: Instagram

Chyno Miranda (37) se convirtió en noticia recientemente luego de que se viralizó un video donde el cantante es trasladado del centro de rehabilitación en el que se encontraba internado desde diciembre de 2021. Aunque a muchos de sus fans y amigos cercanos se alegraron por la noticia, su madre piensa que el intérprete puede estar corriendo peligro.

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta (41), la señora Alcira Pérez reveló la angustia que siente luego de que cambiaran de clínica a su hijo sin su consentimiento, pues además declaró que la nueva novia de Chyno era quien le suministraba drogas antes y podría volverlo hacer.

Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación”, señaló doña Alcira. Del mismo modo, la madre del cantante aseveró que en una de las visitas en su casa que le había realizado la novia al intérprete confirmó que era ella quien le facilitaba las sustancias estupefacientes.

Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacerle daño”, agregó con firmeza la señora.

Ante dicha situación, y aun sabiendo que la salud de su hijo no estaba en las mejores condiciones, es entonces que Alcira decidió internar en un centro de rehabilitación al intérprete de Andas en mi cabeza.

“Ya yo había tenido conocimiento de que seguía consumiendo, porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis, se me puede morir o me queda mal, entonces yo tomo la decisión, o lo quiero vivo o se me muere, y por eso yo lo interné”, puntualizó.

Pese a los malos comentarios que existen sobre el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, Alcira habló del lugar con mucho respeto y alegó que era la clínica adecuada para el cantante, ya que según detalló es un lugar modesto, a lo que su presupuesto alcanzaba, pero también eficiente con la atención que su hijo necesitaba. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias