Música

Jennifer Lopez desaparece románticas fotografías con Ben Affleck de su cuenta de Instagram

Además de esas instantáneas, no se puede ver más contenido de "La Diva del Bronx"

La cantante y actriz Jennifer Lopez (53) vuelve a despertar las alarmas de sus fans luego de que quitara su foto de perfil de todas sus redes sociales y las reemplazara por un fondo negro sin ninguna forma ni figura, y aunque todavía tiene publicaciones en TikTok y en Twitter, actualmente no es posible ver sus publicaciones en Instagram.

Solo en Facebook su foto de perfil y de portada fueron reemplazados por una imagen oscura con el nombre 'Jennfier Lopez' escrito en letras más claras; sin embargo, al parecer aún no hay una explicación para este cambio tan repentino, pues llamó la atención que en Instagram, incluso las fotos con Ben Affleck hayan desaparecido.


Aunque muchos famosos utilizan esta técnica cuando van a sacar algún proyecto nuevo, algunos seguidores especulan que podría tratarse de problemas con Ben Affleck, con quien se casó recientemente luego de casi 20 años separados. Al parecer, las publicaciones de JLo en Instagram no fueron eliminadas, solo 'archivadas', por lo que podrían volver en cualquier momento.

De momento los fans de la cantante y el otros espectadores se encuentran a la espera de una explicación, pues, a pesar de esto, hay actividad reciente de "La Diva del Bronx" en su cuenta de Twitter, ya que retuiteó un contenido, y hace dos días subió un tiktok junto a Ben en su cuenta.

"¿Viene un nuevo proyecto?". "Que alguien nos explique por qué borró todas sus fotografías". "Creo que tiene problemas con su esposo". "Jennifer no está bien, hasta borró las fotos donde aparece con Ben". "No es normal que Jennifer borre todo de sus redes". "Ni cuando la engañaron borró sus publicaciones". "No quiero pensar mal, pero parece que JLo y Ben tienen serios problemas", fueron algunos comentarios que recibió la imagen que dejó la cantante en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último

Más Noticias