Secciones
BENNIFER

Actor de Hollywood fue usado como “señuelo” para ocultar noviazgo de JLo y Ben Affleck 

La estrella de Hollywood confesó que la “Diva del Bronx” le tendió una trampa y cayó redondito 

MÚSICA

·
JLo y Ben vivieron un amor a escondidasCréditos: Twitter

Jennifer Lopez (52) inició un romance a escondidas con Ben Affleck (50) mientras rodaba la cinta Maid in Manhattan, razón por la que la cantante intentó a toda costa que los amantes de la lente indiscreta no la captaran al lado del que ahora es su esposo. Y para que nadie se enterara de aquella aventura, JLo usó como “señuelo” a Ralph Fiennes.

JLo y Ben iniciaron un romance en secreto

Fue durante una entrevista con Andy Cohen que el primer actor fue cuestionado sobre aquel beso que aparentemente se dio con la esposa de Affleck a la salida de un restaurante en 2002. A 20 años de aquella salida, el inolvidable Voldemort de la saga Harry Potter contó la verdad.

Fiennes, un tanto apenado, señaló que el manager de la "Diva del Bronx" lo invitó a cenar y a la salida del restaurante se despidió de beso de su compañera, pero un paparazzi hizo una toma que dejaba ver que se habían dado un beso en la boca, lo que de inmediato provocó que la prensa del corazón los relacionara sentimentalmente, pero en realidad ese rumor solo ayudó a que no se destapara el verdadero romance entre Lopez y Affleck. 

Ralph Fiennes cayó en la "trampa" de JLo

“¿Fuiste un señuelo?”, le preguntó Cohen a Fiennes a lo que respondió “Yo era, oyera”. Fue en la misma entrevista que se supo que la estrategia de la nacida en Nueva York era para evitar que Cris Judd, su segundo esposo, se enterara de que estaba estrenando un nuevo romance mientras atravesaban por un proceso de divorcio.