Música

Carlos Rivera recibe su primer regalo público para su bebé

Es el deseo de muchos fans verlo convertido en padre junto a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera recibió un lindo detalle de sus fans - Créditos: Instagram

Desde hace bastante tiempo, los fans de Carlos Rivera (36) desean verlo convertido en padre junto a su pareja, Cynthia Rodríguez (38), con quien se cree se casó este año, pero aunque ha habido muchas especulaciones al respecto, la pareja aún no confirma si ese sueño se hará realidad este año o desean esperar un poco más.

Es tanto el cariño de los seguidores hacia la pareja, que ya le regalaron a su próximo bebé un pequeño detalle y sucedió en la tierra natal del artista, Tlaxcala. El ex Académico ofreció un concierto en el palenque cuando una mujer se le acercó para darle un obsequio: “Es para tu bebé”, le gritó mientras Carlos la recibió con cariño.

Al ver de qué se trataba, el intérprete de Recuérdame se conmovió tanto que le dio un abrazo a su seguidora, momento que fue celebrado por todos los asistentes. El obsequio se trató de un pequeño mameluco en color blanco con unas letras azules, aunque no se logra leer la leyenda impresa en la pequeña prenda.

En meses pasados, la pareja tomó unas largas vacaciones por Europa presumiendo incluso una visita al Vaticano, donde conocieron al papa Francisco y se pudo apreciar una sortija que los internautas interpretaron como de compromiso.

"Todavía no, no, también creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público, que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada yo les digo es panza normal", dijo Rodríguez en una entrevista pasada.

Mira el gesto de Carlos con los fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias