Música

Christian Nodal y el discurso que deja ver lo agradecido que está con Cazzu

El cantante de regional se hizo acreedor a un Grammy Latino por su EP ‘Forajido’

La gala de los Latin Grammy dejó ver muchos momentos muy conmovedores entre las parejas del momento, el primer protagonizado por Marc Anthony y el segundo por Christian Nodal (23), quien dejó ver lo agradecido que está con Cazzu, su novia argentina, por el trato y el cariño que le ha dado en los últimos meses.

El cantante de regional mexicano ganó en la terna Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi en la edición número 23 de estos premios, que fue anunciada por Yalitza Aparicio y Becky G, que se realizaron en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas; en su breve discurso dejó ver el amor que siente por su novia trapera.

“Muchísimas gracias a todos mis fans que son el principal motivo para hace música, segundo, muchísimas gracias a la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Edgar Barrera a Luis Barrera, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por creer en mí, a mi amor, Julieta, Gracias por reiniciarme la vida y llevarme lejos, los amo mucho a todos”, expresó.

La cámara por un momento enfocó a su novia, quien estaba en primera fila y con un gesto agradeció la mención de su novio. La pareja destapó su romance hace algunos meses cuando fueron captados paseando de la mando en Guatemala, a los pocas semanas de haber terminado su romance con Belinda.

Así fueron las palabras para Cazzu:

Tags

Lo Último

Más Noticias