Música

Cazzu luce despampanante en los Latin Grammy; en redes la comparan con Belinda

La argentina y Christian Nodal debutaron como pareja en un alfombra roja

Para nadie es un secreto que Christian Nodal (23) y Julieta Emilia Cazzuchelli (28), mejor conocida como Cazzu, mantienen un tórrido romance; sin embargo, no habían aparecido juntos en ningún evento oficial hasta la noche del miércoles cuando caminaron de la mano por la alfombra roja de los Latin Grammy y como era de esperarse, el peinado de la argentina levantó polémica pues en redes aseguran que le hizo un "guiño" a Belinda.

La pareja optó por combinar sus atuendos, ambos lucieron atuendos rojos. La trapera impactó con un vestido largo corte strapless con una abertura en el costado de su falda que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, así como sus múltiples tatuajes. El accesorio que “Nena trampa” usó para resaltar su look fue una hermosa estola en color blanco que dejó caer suavemente por debajo de sus hombros. 

Christian Nodal por su parte eligió para esta ocasión un traje negro que acompañó con una camisa satinada al color del vestido de su novia. El cantante de Regional Mexicano remangó su saco para mostrar sus incontables tatuajes. 

Y lo que realmente causó controversia fue el peinado de Cazzu, un aparente homenaje a Selena, look que por cierto lució Belinda en 2019. "Nadie se compara a Belinda". "Es mi imaginación o Cazzu imitó de look de Belinda". "Perfección humana la belleza que carga no es normal es única ganando cómo siempre bendiciones mi reina hermosa", fueron algunos mensajes que recibió el controvertido chongo. 

Tanto Christian Nodal como Cazzu se dejaron fotografiar sin prisa; ella mostrando en más de una ocasión su hermosa sonrisa, mientras que él parecía un poco “asustado” por los flashes de las cámaras que no paraban de “disparar” una y otra vez. 

Hasta el momento se desconoce si Belinda formará parte de uno de los eventos más importantes de Univision, pero de ser así sus seguidores en redes sociales aseguran que es muy probable que llegue “rompiendo plaza”. Aunque dudamos que vaya, pues según compartió en su cuenta de Instagram se encuentra en la playa realizando una sensual sesión de fotos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias