En 2009, luego de haber confesado sus múltiples intentos por tener hijos, Yuri (58) anunció que adoptó junto a su esposo Rodrigo Espinoza (50) a una niña a la que llamaron Camila (13) y pese a que no suele mostrar en público a la joven, recientemente surgieron fotos en donde se pudo ver cuánto ha crecido la adolescente.

Cuando la cantante veracruzana recibió a la bebé tenía tan solo 7 meses y en repetidas ocasiones Yuri  dijo sentirse asombrada ya que, pese a no tener una relación consanguínea, aseguró que se parecía mucho a su esposo Rodrigo.

La cantante no suele compartir mucho sobre su hija adoptiva

El esposo de la cantante reveló cómo fue que quedaron flechados por la bebé: “Cuando hicimos todo el proceso, nos dijeron: 'Esa es la niña que se va con ustedes'. No es del tipo de instituciones que te dicen elige a quién quieres, pero sí se entregan características físicas que desean”.

Pese a que en varias ocasiones Yuri ha declarado que Camila es su gran amor, no suele mostrarla mucho en sus redes sociales, además la adolescente no es, hasta el momento, una persona pública, ni siquiera tiene redes sociales y se ha dedicado a estudiar. 

Sin embargo, surgieron unas fotos en las que se puede ver cómo ha crecido la única hija de la cantante de Maldita Primavera, como una foto del pasado mes de agosto en la que se le puede ver al lado del compositor italiano, Ruggero, de quien es fan.

La adolescente tiene pocas apariciones públicas
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña