Música

Esta es la canción que Miley Cyrus interpretó a dueto con David Bisbal

Fue en 2010 cuando los famosos unieron sus voces para el tema de una película estadounidense

Miley Cyrus y David Bisbal tuvieron una colaboración - Créditos: TWITTER

Tanto Miley Cyrus como David Bisbal son dos cantantes talentosos y reconocidos en el ambiente musical que se han sabido ganar la admiración de sus fans, quienes hasta la fecha recuerdan en redes sociales el día queunieron su talento para interpretar el tema When I look at you (Te miro a ti).

Esta canción, lanzada en 2010, es una balada romántica que se usó en la película La última canción, donde Miley fue protagonista al lado del actor australiano Liam Hemsworth y en la que dio vida a una adolescente rebelde.

El tema, compuesto por John Shanks y Hillary Lindsey, inicialmente estaba contemplado para ser incluido en uno de los discos de la intérprete de Wrecking Ball; sin embargo, cuando notaron que la letra coincidía con la historia de la película decidieron hacerle algunas adaptaciones para incluirla en la cinta.

En el videoclip se puede ver a Cyrus tocar el piano frente a una laguna, mientras que Bisbal aparece a orillas de una playa, esto debido a que ambos grabaron las escenas por separado, ella se encontraba en Savannah, Estados Unidos, donde se rodaba el filme y él en locaciones de Miami.

Aunque los artistas no estuvieron frente a frente para la grabación del video, meses después se pudieron reunir para interpretarla a dueto en inglés y español, como sucede en el filme, en el festival Rock in Rio Madrid 2010.

“Me encanta el tema de Miley Cyrus y David Bisbal When I look at you!!!”, “Amor eterno a la canción de Miley Cyrus y David Bisbal I look at you”, “Que Miley Cyrus tiene una canción con David Bisbal jaja, qué random”, “Escuchen y aprecien Te miro a ti de Miley Cyrus y David Bisbal si nunca en su vida la escucharon porque para mí debería considerarse una de las 7 maravillas del mundo”, son solo algunos de los comentarios que han hecho en redes sociales respecto a esta colaboración.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias