Música

Show de medio tiempo de Grupo Firme en el juego de Cardinals vs 49ers desata severas críticas

Eduin Caz interpretará sus mejores canciones en la cancha del Estadio Azteca frente a los aficionados de la NFL

Aunque para Grupo Firme será todo un logro presentarse en el medio tiempo del partido de futbol americano de la NFL que se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, los seguidores de este deporte han lanzado severas críticas por la decisión. En el clásico "Lunes por la noche", Eduin Caz (28) junto con su hermano y demás alineación pondrá a bailar por 15 minutos a la audiencia que se dará cita en el recinto pese a la inconformidad de miles.

El partido de futbol americano entre 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona es el encuentro que se efectuará en México, desde el último partido que se celebró en 2018, habiendo un total de cuatro encuentros en territorio mexicano en temporada regular.

Aunque para los fieles seguidores de la NFL, catalogada no solo como un deporte sino como "un estilo de vida", el grupo no es el perfil para este evento, así lo dejaron ver los usuarios a través de varios comentarios en redes sociales: "Dígame por favor que es fakenews no arruinen así el Monday Night", "Increíble que los hayan invitado", "No a todos los mexicanos nos gusta el zapateo", "Por qué arruinan los mejores eventos en México!", "No podrían mejor meter una carrera de botargas?", "No digan mmdas, si no es fiesta de pueblo", "Quien fue el p***ejo que organizo esta cosa?? Así la neta que no venga la NFL", fueron algunos de los comentarios hechos en redes sociales.

Grupo Firme ha ganado gran popularidad desde que arrancó en el mundo de la música regional mexicana en 2014. Temas como Ya supérame, El tóxico En tu perra vida, entre otras, los han llevado a cosechar éxito en México y Estados Unidos por lo que fueron elegidos para amenizar el medio tiempo del partido que se disputará en tierra azteca.

La agrupación encabezada por los hermanos Caz abarrotó el Zócalo de la Ciudad de México en el mes de septiembre durante un concierto gratuito en el que logró reunir, según cifras oficiales, alrededor de 280 mil personas que corearon los éxitos de la agrupación. Trascendió que el gobierno capitalino había pagado 2.5 millones de dólares por esa presentación.

Con relación al partido de futbol americano no se sabe qué cantidad pidieron para dar el espectáculo, lo cierto es que ya los intérpretes se mostraron felices y listos para dar su mejor show ante unas 87 mil personas que se darán cita para apoyar a los equipos comandados por Jimmy Garoppolo (San Francisco) y Kyler Murray (Arizona).

Tags

Lo Último

Más Noticias