Música

Los verdaderos motivos de la pelea entre Miley Cyrus y su padre

Billy Ray Cyrus y la estrella del pop habrían protagonizado una discusión y ambos terminaron enojados

El cantante de música country Billy Ray Cyrus (61) y su hija Miley Cyrus (29) tuvieron una pelea que terminó por romper la paz en la familia. Fue tal la magnitud del conflicto que incluso tomaron la decisión de no querer saber nada del otro, por lo que dejaron de seguirse en las redes sociales.

Según reportó el periódico británico The Sun, Billy Ray y la ex chica Disney han tenido una serie de discusiones. Los problemas en la familia comenzaron después de que los padres de Miley anunciaran que pondrían fin a su matrimonio en el mes de abril. Si bien, no era una sorpresa para sus hijos su separación, a la diva del pop no le han gustado las actitudes de su padre.

Una fuente cercana a la cantante asegura que la disputa familiar se ha vuelto más fuerte. “Miley tiene que ver con la paz, pero no estaba de acuerdo con algunas cosas que su padre ha hecho. Realmente se ha intensificado y no están en buenos términos”, reportó.

Miley Cyrus y Billy Ray estarían peleados

En abril de este año, Billy Ray y Tish Cyrus (55) confirmaron que habían comenzado los trámites de divorcio. Pero desde que se supo la noticia Miley y su padre han tenido diferencias. “Hubo un intercambio de palabras sobre lo que sucedió hacia el final del matrimonio de Billy y Tish, y desde entonces, pero claramente ven las cosas de manera muy diferente”, aseguró una fuente cercana a la familia.

Ninguno de ellos está particularmente ansioso por hacer las paces en este momento sin una disculpa”, agregó el informante. Aparentemente, el conflicto entre padre e hija es serio, por lo que no están dispuestos a dar su brazo a torcer. “El resto de la familia espera que todo pase pronto y puedan reconciliarse, pero tanto Billy como Miley están molestos”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias