Música

Jennifer Aniston está en paz tras sincerarse sobre su infertilidad

La actriz habló sobre cómo le afectó no poder ser madre y los tratamientos a los que recurrió para poder embarazarse

Jennifer Aniston (53) protagonizó la portada de la revista Allure en la cual se confesó sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo los problemas de fertilización que tuvo y por los cuales no pudo convertirse en madre, aún sometiéndose a un tratamiento in vitro. Tras las explosivas declaraciones, la actriz aseguró que se encuentra en paz.

Una fuente cercana a Aniston dijo a la revista People que la protagonista de Friends está muy feliz a pesar de las dificultades que tuvo en el pasado y que no logró quedar embarazada. "Sin embargo, siempre ha sido feliz. Sus perros son sus hijos porque siempre los ha tenido. Su tratamiento fue privado y suyo, y aquellos cercanos a ella lo sabían pero nunca preguntaron. Pero ella está en paz y es muy feliz en su vida. Está en un gran lugar, y lo sabe. Con hijos o sin hijos, eso no la cambió", detalló el informante.

"Ahora tiene 53 años y sabe que el barco (de los niños) ha zarpado, entonces, ¿por qué no?", explicó el cercano sobre la decisión de la ex de Brad Pitt de sincerarse sobre su infertilidad y el tratamiento in vitro al que se sometió.

"Todos los años y años y años de especulación. Fue realmente difícil. Estaba pasando por el tratamiento de fecundación in vitro, bebiendo té chino, haciendo lo que sea. Le estaba apostando a todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho:'Congela tus óvulos'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy: El barco ha zarpado. No me arrepiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ya no tengo que pensar en eso", fueron las palabras de Jennifer a la publicación.

La actriz de Una esposa de mentiras también desmintió que esta hubiera sido la razón por la que se divorció de Brad y habló de cómo le afectó que la opinión pública aseguró que para ella era más importante su carrera que formar una familia. "Esas historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo", destacó.

Tags

Lo Último

Más Noticias