Celebridades

Meghan Markle negocia la participación de Jennifer Aniston en 'Archetypes'

La duquesa de Sussex quiere que la ex protagonista de "Friends" hable sobre las críticas que recibió por no tener hijos y supuestamente privilegiar su carrera como actriz.

Jennifer Aniston es uno de los grandes objetivos de invitada que tiene Meghan Markle para su podcast Architypes de Spotify.

La duquesa de Sussex comenzó hace unos meses presentando a celebridades femeninas prominentes del mundo de diferentes industrias para relatar historias humanas. La idea del podcast de Spotify es discutir los estereotipos dañinos de las mujeres y sus propias experiencias personales.

Jennifer Aniston, al igual que Meghan, ha criticado en diversas entrevistas la narrativa cruel que predomina sobre ellas y otras mujeres.

Aniston, de 53 años, llegó al tope de la fama al interpretar a Rachel Green en Friends. Varias veces ha comentado la terrible experiencia que pasó entre los 30 y 40 años.

En su última entrevista con "Allur" dijo que "los medios pueden ser crueles con las mujeres de la industria que no tienen hijos y se creó una narrativa de que yo era simplemente egoísta y que simplemente me importaba mi carrera".

Meghan no ha ocultado su deseo de contar con la presencia de Jennifer Aniston, quien ampliaría la lista de celebridades que ha participado en el programa, como la tenista Serena Williams y la cantante Mariah Carey.

Tags

Lo Último

Más Noticias