Celebridades

Shakira besa con ternura los pies de su padre en un inmenso gesto de amor y nobleza

La cantante colombiana participó de uno de su mayores momentos de felicidad del último tiempo junto a su enfermo padre

Shakira (45) considera a su padre como un verdadero héroe y su mayor preocupación después de sus dos hijos, es justamente el estado de salud de William Mebarak (91), quien se encuentra en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, enfrentando un período de rehabilitación luego de que su condición de salud se viera gravemente afectada tras una caída.

La cantante colombiana ha sido una frecuente visitante de su padre en el recinto hospitalario, donde ha seguido paso a paso la evolución médica, en consideración a la avanzada edad de Mebarak. Ella y su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, se han hecho cargo de la vida del poeta y escritor desde hace varios meses. (ver video abajo)

En su última visita al hospital, fue la propia Shakira quien ayudó a su padre a movilizar sus extremidades inferiores y a realizar unos ejercicios básicos de motricidad y fuerza, con el objeto de recuperar la movilidad de las piernas, que se han visto debilitadas muscularmente en los pasados meses. (ver video abajo)

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió Shakira en su cuenta de Instagram este lunes por la noche, pensamiento que acompañó con un video donde muestra cómo colabora con la rehabilitación de su padre, y en el que se le ve pletórica, lejos de la polémica que ha acarreado su separación con Gerard Piqué.

Lo más notable del video se muestra al final, cuando Shakira, feliz por el logro alcanzado por su padre de poder mover coordinadamente ambas piernas, asistido por ella, besa las plantas de los pies de William Mebarak, en un acto lleno de ternura, amor y nobleza de parte de una hija que siempre ha sido una agradecida de su progenitor.

Según indicó la esposa de Mebarak y madre de la cantante, William reingresó a la institución médica como una derivación de la caída que sufrió en junio pasado en la casa de Shakira. Aunque su condición siempre fue estable y fuera de peligro, aún no se le ha podido dar de alta.

El video cuando Shakira ayuda y besa los pies de su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias