Música

Lupillo Rivera reacciona al desplante que recibió Alejandro Fernández por parte de la prensa

Diferentes medios de comunicación se pusieron de acuerdo para no cubrir la actuación de "El Potrillo" en Guadalajara

Luego de la polémica que vivió Alejandro Fernández (51) en Guadalajara cuando la prensa no quiso dar cobertura de su presencia en dicha localidad por el supuesto mal trato que recibió los medios de comunicación por parte de su equipo, Lupillo Rivera (50) salió en defensa de “El Potrillo”.

Durante una entrevista para varios medios de comunicación, el intérprete de Grandes Ligas fue cuestionado sobre lo ocurrido con su colega y aunque manifestó no conocer a fondo los detalles del problema, aseveró que en ocasiones los artistas merecen su espacio.

“Yo no sé, no sé qué tanto le hayan tirado ahí ustedes ¿verdad?... no puedo comentar, pero tú sabes, a veces también los artistas se cansan y hay que darles espacio también y es normal, como cualquier situación”, explicó quien en una ocasión fue pareja de Belinda (33).

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera señaló que la prensa suele inventarse algunas cosas, situación que pudo haber molestado al hijo de Vicente Fernández y decidió alejarse un poco de los medios de comunicación.

Es que a veces dicen cosas de más, que no existen, entonces ahí están las cosas. Yo creo que tanto mi trabajo como artista, de aprenderme una canción, así es el trabajo de la prensa de investigar bien las cosas”, declaró el famoso cantante de música regional mexicana.

Por otra parte, en medio de la charla con algunos medios, Rivera habló de su fallecida hermana y cómo la recordará este Día de Muertos. “Yo la recuerdo todos los días, siempre, y pues son recuerdos que siempre van a estar”, puntualizó el cantante.

Mira aquí la entrevista de Lupillo Rivera

Tags

Lo Último

Más Noticias