Música

Hijo de Joan Sebastian reveló su molestia por crecer a la "sombra" del popular cantante

José Manuel Figueroa habló de la relación con su progenitor y reconoció que durante su vida no mantuvo un sentimiento de pertenencia respecto al cantante

El hijo Mayor de Joan Sebastian analizó la relación que mantuvo con el exitoso cantante quien falleció hace siete años. José Manuel Figueroa (47) reveló algunos detalles de su vida como el primogénito de uno de los cantantes más populares de México. “Nunca me perteneció”, admitió.

Durante una entrevista con el programa Pinky Promise, conducido en YouTube por la cantante Karla Díaz, el hijo del “Rey del jaripeo” abordó la relación familiar que mantuvo con su padre. Ante la pregunta del público sobre lo peor y lo mejor de ser hijo del intérprete de Tatuajes, Figueroa no dudo en responder con honestidad.

El también músico, nacido durante la relación de Joan Sebastian con Teresa Figueroa González, accedió a contestar el complicado cuestionamiento que realizó una espectadora. “¿Qué es lo peor y lo mejor de ser hijo de Joan Sebastian?”, fue la pregunta que el artista calificó como “muy buena, pero muy difícil”.

“Joan Sebastian, para mí, siempre fue del escenario, nunca me perteneció, nos perteneció a todos”, comenzó admitiendo Figueroa en relación a la constante distancia que mantuvo con su padre. “Lo peor de ser hijo de Joan Sebastian fue vivir bajo su sombra. Al inicio de mi carrera me pesaba que me dijeran ‘el hijo de Joan Sebastian’”, respondió en la conversación con la integrante de Jeans.

En contraposición, el ex de Ninel Conde no dejó pasar la oportunidad de responder lo mejor de nacer en una familia famosa. Aunque argumentó que se dio cuenta de ello tras el fallecimiento del intérprete de Sentimental. “Lo mejor que me ha pasado siendo hijo de Joan Sebastian, es que ahora que murió soy el más orgulloso de ser el hijo de Joan Sebastian”, cerró Figueroa, que lleva el mismo nombre de su recordado padre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias