Música

Carlos Rivera protagoniza portada de ‘Vogue’ y cuenta un secreto de su vida personal

El cantante posó para la revista con distintos looks que gustaron a sus fanáticas

Carlos Rivera (36) protagonizará la portada de la revista Vogue Hombre en su edición de noviembre. A través de redes sociales, la revista compartió algunas fotos de la sesión que realizó al cantante con diferentes looks que han emocionado a sus fanáticas, además compartieron un video en el que el compositor reveló datos importantes sobre su vida personal.

"En una nueva etapa, el cantante, compositor, y actor mexicano habla de su nuevo álbum, escrito bajo su autoría, en la historia de la portada de #VogueHombre para la edición de noviembre", comentó la revista. En primera instancia aparece el cantante con una vestimenta en color blanco de pantalón y chaleco; sentado en el piso mira a la cámara y lanza una sutil sonrisa.

Vogue ha coleccionado varios videos de destacadas celebridades que participan en la actividad de revelar qué hay en su bolso, y en esta ocasión Carlos dejó ver esta parte de su vida privada sacando cada uno de los accesorios que lleva en la maleta que siempre carga, además contó a qué persona le gustaría guardar para traerla con él todos los días.

"Si pudiera llevar a alguien en mi bolso… ¿A quién llevaría?. Pues a toda mi familia entera", mencionó el intérprete de Regrésame mi corazón quien en su maleta de cuero negra guarda su celular, una bocina, lentes de sol y lentes de ver. "En cuestión electrónica, una bocina porque nunca falta que tengas que mostrar alguna canción o poner música, o lo que sea que se necesite", dijo.

Entre otras cosas de las que habló indicó que su nuevo álbum ya está listo, y será un disco importante pues deja ver lo más personal que hay en él. "El disco completo está escrito por este tipo de canciones que me sinceran del todo. Este disco en particular se convierte en una manera de mostrar todavía más a Carlos la persona", añadió.

Mira el video del cantante mostrando lo que lleva en su maleta

Tags

Lo Último

Más Noticias