Música

Filtran audios subidos de tono de Alejandra Guzmán con su nuevo novio

La rockera se escucha muy ilusionada con quien sería su nuevo amor

Filtran audio de Alejandra Guzmán para su nuevo novio - Créditos: Instagram

Nuevamente Alejandra Guzmán (54) está metida en un escándalo ya que de acuerdo con el programa Ventaneando, se filtraron unos audios en los que se escucha muy emocionada e ilusionada con quien sería su nuevo galán

De acuerdo con el programa de espectáculos, los audios llegaron de manera anónima y en ellos se escucha cómo coquetea con un hombre del que se desconoce la identidad, además queda en evidencia la química que hay. 

“Hola guapo, estoy pensando en tu boca.... cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca. Hay mucha magia, esto que siento es todo para ti", escucha decir presuntamente a la cantante en el audio que se transmitió en la emisión.

En los audios también se revela que pasaron unos días muy pasionales en la playa, lugar al que se fue para recuperarse tras una fuerte caída en un show que le causó la dislocación de cadera: “Qué delicia los bezasos que me diste en la playa, me encanta ser tuya”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la nueva relación que tendría Alejandra Guzmán y tampoco la cantante se ha proclamado al respecto de la filtración de sus audios que dejan al descubierto su intimidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias