Música

Esto cuesta el look casual que Shakira eligió para el video de ‘Monotonía'

La cantante colombiana dio clases de estilo informal en el video de su nueva canción. La llamativa gabardina, los anteojos de sol y sus sandalias, son prendas diseñadas por marcas de lujo.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el video de la nueva canción de Shakira (45) ya acumula 18 millones de reproducciones en Youtube. La descarnada confesión de desamor que la artista colombiana realizó en Monotonía, llamó tanto la atención como el costoso look casual que la intérprete luce en el sencillo grabado junto a Ozuna (30).

Shakira se reunió en septiembre junto al puertorriqueño para grabar el video de la canción que serviría como testimonio del final de su relación con Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja durante 12 años y se convirtió en madre de Milan y Sasha. En la reunión concretada en Barcelona, la cantante fue vista con el casual look que hoy muestra en el clip de su última canción.

A pesar de que la artista luce un look casual, el conjunto utilizado en la grabación está compuesto por prendas de lujosas marcas y en total alcanza el valor de 2.400 dólares.

Trench de gabardina de Dries Van Noten 

Probablemente la prenda más llamativa de la vestimenta de Shakira, es el trench de gabardina con estampado de flores en tonos amarillos, negros y morados. La confección es de la marca belga Dries Van Noten y, aunque en su sitio web esta se encuentra agotada, algunos artículos similares de la tienda rondan los 1.400 dólares.

Anteojos de sol de Prada

Las gafas de sol utilizados por la intérprete de Te felicito en el clip donde aparece caminando con su corazón en la mano son de la marca Prada. El accesorio de talla extra grande en color crema y naranja, pertenece a una edición exclusiva de la firma italiana de moda. El modelo se llama Illusion Oversize Shield y su precio alcanza los 250 dólares. Por el momento están agotadas, aunque podrían volver a las vitrinas debido al éxito de la canción.

Sandalias de Bottega Veneta

El relajado look con el que Shakira recibió un disparo en el corazón, está complementado con unas fluorescentes sandalias de la marca de lujo Bottega Veneta. El calzado amarillo flúor utilizado por la barranquillera lleva por nombre flash, están confeccionadas con piel de cordero y poseen una suela track apta para cualquier superficie. Su valor alcanza los 900 dólares y, de los tres artículos, es el único que está disponible para comprar y replicar el estilo de la popular cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias