Celebridades

La reacción de Antonio de la Rúa cuando le preguntan si retomó su relación con Shakira

Desde hace algún tiempo se especula que la cantante podría volver con el hijo del ex presidente argentino

Antonio de la Rua reacciona a romance con Shakira - Créditos: Instagram

Desde hace unas semanas se comenzó a especular que Shakira (45) habría encontrado en una de sus ex parejas, Antonio de la Rúa (48), consuelo luego de su polémica separación de Gerard Piqué (35) y ante los rumores, así reaccionó su ex mánager. 

Incluso se comenzó a especular que una de las razones más fuertes por las que la cantante colombiana se quiere mudar a Miami es por que se ha visto un par de ocasiones con él y que el hijo del ex presidente tiene intenciones de ayudarla para que pueda cambiar de residencia. 

Fue en el programa Mitre Live que el periodista argentino Juan Etchegoyen se puso en contacto con De la Rúa para saber si es verdad lo que se dice de él y de Shakira.

“Hace unos días salió la noticia de que Shakira y Antonio se iban a reencontrar en Miami y también trascendió que ambos tenían un proyecto profesional juntos... Bueno, hablé con el empresario. Obviamente primero le consulté si había posibilidad de hacerle una entrevista”, indicó el comunicador. 

Etchegoyen aseveró que el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, le dijo que no está dispuesto a hablar, al menos por ahora: “No hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición” fue la respuesta de Antonio. Pero el periodista no se dio por vencido.

“Una vez que me contestó eso le consulté lo que todos queremos saber: si hay o no vínculo con la cantante y ahí prefirió no decir absolutamente nada, me clavó el visto literal, aunque para mí esto dice mucho, está todo dicho, qué quieren que les diga”, agregó el periodista, quien interpretó este gesto como una posibilidad de que los rumores sean ciertos.

Tags

Lo Último

Más Noticias