Música

La razón por la que Belinda es investigada nuevamente por las autoridades mexicanas

Los vecinos dieron aviso a la policía de que la cantante presuntamente cometió un grave delito

Belinda (33) parece no escapar de los problemas y las polémicas no solo dentro del mundo del espectáculo y es que la cantante vuelve a estar envuelta en un conflicto legal después de conocerse que está siendo investigada por posesión ilegal de algunos animales exóticos.

De acuerdo a lo comentado en el programa de Telemundo, Hoy Día, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA) realizó una inspección en casa de la intérprete de Amor a primera vista, ubicada en la Ciudad de México (CDMX), luego que fue denunciada por sus vecinos por aparentemente tener animales en peligro de extinción.

Los vecinos estaban diciendo que la cantante tenía en cautiverio a dos monos arañas que están en peligro de extinción”, comentó Adamari López (51) en el programa. Asimismo, se pudo conocer que el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, recibió a los inspectores, quienes no consiguieron a los monos, pero sí a una cacatúa que también está en peligro de extinción.

Al ser un animal exótico, las autoridades pidieron a la familia de la intérprete que les mostraran los permisos correspondientes para tener al en su casa. Al no mostrar los documentos, PROFEPA procedió a llevarse al animalito hasta que la situación se aclare.

“El hermano de Belinda recibió a los inspectores, pero no encontraron a los monos; sin embargo, hallaron una cacatúa que también está en peligro de extinción, y de la cual la cantante no tenía ningún documento que avala la procedencia de su propiedad”, manifestaron las conductoras del matutino de Telemundo.

Hasta el momento, la actriz de Bienvenidos al Edén no ha dado declaraciones con respecto a la situación. Cabe recordar que, la cantante en más de una ocasión ha mostrado a las criaturas exóticas en sus redes sociales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias