Celebridades

Belinda reza esta polémica oración para tener un "amarre" de amor verdadero

Además quedó en sus manos posible concierto de Christian Nodal en el zócalo de la Ciudad de México

Belinda (33) regresó a México este 11 de octubre con un concierto en Guadalajara, y entre las sorpresas del show, destacó una oración que la popular cantante mostró en una parte del espectáculo. Todo parece indicar que fue una respuesta al final de su relación con Christian Nodal (23). Además, este miércoles el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dejó en sus manos la realización del concierto de su ex en el Zócalo.

Las redes sociales se encendieron con la divertida plegaria que la intérprete de Amor a Primera Vista desplegó en las pantallas del escenario (Ver abajo). "Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa' que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén", decía la oración que los asistentes celebraron con risas y aplausos.

Aunque Belinda no hizo comentarios al respecto, el mensaje era una broma directa a los tatuajes en su honor que plasmaron en su piel sus ex novios Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel.

Los fans de la intérprete viralizaron la oración e incluyeron divertidos comentarios sobre la cantante española-mexicana. "O sea, amando a Belinda, ya era hora de una respuesta y sí, señores, así responde una reina", escribió una usuaria de Twitter al compartir el video. "Lo icónico fue esto; Belinda patrona de los enculados, de México y del mundo", fue la reacción de otra internauta.

AMLO le entrega su apoyo a Belinda

Luego del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (68), dijo en una conferencia que le encantaría tener a Belinda y Christian Nodal en ese lugar. Cuando los reporteros le dijeron que estaban separados, AMLO respondió: "¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda", dijo antes de agregar que, "a lo mejor los invitamos a los dos".

Este miércoles, el mandatario volvió a pronunciarse sobre el tema y dijo que Belinda tenía en sus manos la decisión de realizar el concierto junto a su ex, aunque: "Si no puede asistir, que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal", admitió el presidente mexicano que aseguró ver a la cantante como una aliada.

AMLO también aprovechó de proponer una fecha para el concierto. "Podría ser el primero de diciembre, que cumplimos cuatro años de gobierno, o cualquier otro día, nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros", finalizó.

Revisa la oración que dedicó Belinda en su último concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias