Música

Carlos Rivera muestra su lado más vulnerable en el escenario

El cantante continúa honrando la memoria de su padre a través de sus publicaciones en redes

Carlos Rivera (37) compartió en su cuenta de Instagram un momento triste que solo habían presenciado sus fanáticos de Zacatecas, donde ofreció un concierto hace unos días, el primero tras la muerte de su padre José Gonzalo Gilberto Rivera y el cual se convirtió en un escenario muy emotivo.

Algunos fanáticos que presenciaron el show del cantante habían mencionado que Carlos no pudo evitar llorar cuando interpretó algunas canciones de su repertorio ya que le recordaban a su papá, e incluso en momentos hizo mención de su presencia desde el lugar en el que está.

En el video se puede observar que cuando comienzan a escucharse las primeras notas de ¿Cómo pagarte? el compositor ya tiene lágrimas, pero intenta contenerse para poder cantar, hasta que llega al coro: “Perdón, no sé si me alcance la vida para siempre ser el calor que calme tus manos frías. Y siempre cuidar tu sonrisa”, entonó su público cuando notaron que su ídolo rompió en llanto y no pudo seguir.

El sensible momento creó un ambiente de nostalgia en las gradas del lugar; en la grabación que posteó hay tomas de los fans que se limpian las lágrimas mientras cantan, otros solo lloran y la mayoría envía muestras de cariño a Rivera. La esposa del empresario, Cynthia Rodríguez, también fue vista llorando y en esta ocasión se limitó a compartir fotos del concierto.

“La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo. Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza”, expresó Carlos. Cabe mencionar que Zacatecas es un sitio especial para el cantante, porque José Gonzalo le comentó en su última llamada que quería ir a verlo a este palenque.

Mira el video que compartió Carlos Rivera

Tags

Lo Último

Más Noticias