Música

Cynthia Rodríguez presume la nueva canción que Carlos Rivera le escribió

La cantante presenció uno de los shows más emotivos que ha dado el artista

Este sábado Carlos Rivera se presentó en el festival Starlite Catalana Occidente en Marbella, España, en donde estuvo acompañado de Cynthia Rodríguez, su esposa, quien a través de redes sociales compartió una serie de videos en los que capturó una de las canciones que interpretó el cantante. 

Cynthia usó frases específicas del tema Digan lo que digan, el cual es un himno en honor al amor que han construido en los últimos años. Carlos quiso transmitir en esta melodía su historia con la conductora y describió cómo han logrado superar los obstáculos para llegar a ser la pareja que son ahora. “El tiempo nos ha dado la razón”; escribió la también cantante.

Hace unos días, Rivera ofreció una entrevista en la que platicó muy pocos detalles de su boda pero adelantó que todas las incógnitas que se hacían sus seguidores acerca de la relación con Rodríguez, las verían reflejadas en su nueva canción. “Digan lo que digan”, “Que protegimos el refugio de todo lo de afuera” y “La historias más bonita de amor”, son algunas de las frases que plasmó la ex académica en Instagram.

Cabe recordar que Cynthia renunció a Venga la Alegría porque “tenía proyectos personales” y entre ellos, recalcó su intención de acompañar al compositor a todos los conciertos que está próximo a ofrecer, y este que dio en España fue uno de esos. El momento fue sumamente emotivo, pues después de casarse y unas largas vacaciones, el empresario regresó a los escenarios con un nuevo tema que le escribió a la futura madre de sus hijos, aunque no es el único que la ha dedicado.

La pareja ha estado muy activa últimamente en redes, y le han dejado ver a sus fans que están en el mejor momento de su vida en el que formar una familia es algo primordial para ellos. Se espera que antes de que termine el año puedan anunciar que están en espera de su primer hijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias