Música

Ángela Aguilar se convierte en una Barbie; ¿Cuánto cuesta y cómo comprarla?

La cantante puso a la venta una réplica de ella misma

Ángela Aguilar sigue brillando y se encuentra en un increíble momento de su carrera, pues no sólo es una de las cantantes más famosas del momento, también se ha convertido en toda una empresaria y para consentir a sus fans puso a la venta mercancía oficial como ropa, discos y ¡hasta una muñeca!

La muñeca tipo Barbie se encuentra a la venta en  su tienda online Ángela Aguilar Store, se describe como "Muñeca de la Princesa de la Música Mexicana, celebrando la belleza y el orgullo de nuestra cultura", tiene un precio de $600 mx y se puede enviar a México, Estados Unidos y otros países.

"¡Estoy soñando! No puedo creer que tengo una muñeca....", fue el texto con el que la hija de Pepe Aguilar dio a conocer que sus angelitxs podrían adquirir su figura representativa.

Lo que más sorprende de la muñeca es el gran parecido que guarda con la cantante pues tiene el mismo peinado que Ángela antes de ponerse extensiones, labios rojos y un vestido típico mexicano de color negro y con estampado de flores, como los que acostumbra a usar en sus presentaciones y videos.

Pese a que ya tiene dos años que la figura salió a la venta, este jueves la intérprete de La Llorona volvió a promocionarla en sus redes sociales, mientras se encuentra tomando unos días de descanso en el rancho de su familia en Zacatecas, en donde se ha tomado fotos luciendo como una vaquerita.

Tags

Lo Último

Más Noticias