Música

MOMOLAND anuncia colaboración con la regguetonera Natti Natasha

La cita para poder escuchar el material nuevo será el 14 de enero

El girl group coreano llamado MOMOLAND, 'Momo' inspirado en el nombre de la novela de Michael Ende y 'Land' por su traducción que significa parque de atracciones, en el 2021 lanzó el sencillo Wrap me in plastic, tema donde se pueden apreciar sus habilidades para cantar y bailar.

Después Wrap me in plastic, MOMOLAND, que cuenta con seis integrantes (Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy), se mantuvo alejado de la industria musical, pero recientemente anunció que está de regreso y lo hará con una colaboración impresionante.

A través de Twitter, el grupo dio a conocer que preparan un single con la regguetonera dominicana, Natti Natasha. De acuerdo con la publicación, la intérprete de Criminal ayudó en la producción de una canción de MOMOLAND y está lista para cantarla con las chicas coreanas. 

La premisa resulta emocionante puesto que dos géneros musicales muy distintos están a punto de converger, las expectativas son altas, tanto los seguidores latinos como el público coreano se encuentran expectantes ante el resultado.

Hasta el momento no se han revelado muchos datos acerca de la nueva canción que estará incluida en el nuevo álbum de la agrupación K-Pop; sin embargo, sí hay una fecha para el tan esperado regreso de MOMOLAND. La cita para poder escuchar el material será el 14 de enero, con esta noticia seguramente millones de fans estarán felices por escuchar lo más reciente de las cantantes de BBoom BBoom.

Tags

Lo Último

Más Noticias