
Ricardo Montaner empezaría en el próximo 21 de enero en Miami, Florida, las presentaciones de su tour Montaner 2022; sin embargo, estas tuvieron que reagendarse debido que el cantante tiene la sospecha de haberse contagiado de Convid-19.
A través de su perfil de Instagram el líder del clan Montaner informó a sus seguidores que será la próxima semana cuando arranque con sus anhelados conciertos ya que por el momento prefirió aislarse para contar con la línea de contagios.
"El lunes pasado comenzaron los ensayos de mi Tour 2022, que marcará nuestro reencuentro y me tiene ilusionado. Algunos de mis músicos presentaron síntomas y dieron positivos a Covid-19. Mi managemet, junto a Loud And Live, determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso", expresó en un comunicado digital el intérprete.

Además de la fecha de Miami, también se pospuso la de Orlando, Florida, que estaba programada para el 22 de enero y la de Atlanta, Georgia, estimada para el 23, las cuales se recorrerán para los días 29 (Atlanta) y 30 (Miami) de enero y 3 de febrero (Orlando).
"Yo espero de todo corazón que esto no modifique nuestro sincero deseo de vernos. Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante. Los quiero mucho", enfatizó Montaner.

"La próxima semana comienza nuestro reencuentro. #Montaner2022, un viaje de música por #Iberoamérica. Empezando por USA y continuando durante todo el año por América y Europa. Este reencuentro que he anhelado tanto ya llega. Todo un viaje de amor, toda mi música. ¡Nos vemos pronto!", agregó a través de Twitter el venezolano.
¿Se contagió en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman?
Fue el 8 de enero cuando se realizó la llamada boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman en una fiesta que albergó a más de 400 invitados y se celebró en Argentina, país de donde es originaria la novia.
Para poder ingresara a la fiesta los invitados tuvieron que someterse a una prueba de antígenos para evitar contagios de Covid-19 dentro del lugar, se supo que varios dieron positivo y no se les permitió el acceso; sin embargo, trascendió que una amiga de Marlene Rodríguez habría dado positivo ya dentro del recinto por lo que varios miembros de la familia estarían infectados.







