Celebridades

Ricardo Montaner destapa el misterio del por qué uno de su hijos faltó la boda de Ricky

El cantante le hizo frente a los cuestionamientos y contó toda la verdad

Hace unos días se llevó a cabo la llamada boda del año entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, imágenes que tanto invitados y familiares compartieron en las redes sociales, donde circularon fotografías y videos del evento, pero varios internautas se dieron cuenta de que hubo una importante ausencia.

Pero ante las dudas del público, Ricardo Montaner decidió hacerle frente a los cuestionamientos y de una vez por todas salió a explicar las razones por las que su hijo Héctor, fruto de una antigua relación amorosa, no acudió al enlace matrimonial de su hermano, asegurando que sí tenía deseos de estar ahí.

"Héctor desgraciadamente no pudo estar en lo de Ricky porque está terminando de tramitar su residencia americana. Él es venezolano y no puede salir de Estados Unidos hasta que todo el proceso se complete", comenzó diciendo el líder de la dinastía en el programa argentino Mañanísima con Carmen.

Además de que el legendario cantante agregó: "Por esa razón ni él ni su familia nos pudieron acompañar en esa fecha tan especial para todos", recalcó el famoso artista respecto al misterio que muchos querían saber y que ahora fue resuelto en boca de nada menos que el papá de Ricky.  

Sin embargo, el intérprete de La Cima Del Cielo encontró una forma muy original de hacer partícipe a su otro heredero de todo el evento, pues pese a que los teléfonos celulares se prohibieron, él sacó uno que tenía escondido y le hizo una videollamada para que viera toda la ceremonia y compartiera la alegría de su hermano

Tags

Lo Último

Más Noticias