El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, confesó para una revista de moda, los cambios que ha hecho en su cabello a lo largo del tiempo. El intérprete de Te deseo lo mejor, explicó en un video que desde pequeño ha sido cuidadoso con su estilo, lo cual se refleja en los cambios de look que ha experimentado

Bunny explicó que cuando era pequeño llevaba en su mochila llevaba perfume y productos para peinarse en la escuela y así poder mantener un buen peinado durante todo el día. Sin embargo, admite que hay épocas en las que prefiere utilizar un look más desenfadado.

 “Cuando estaba en high school recuerdo que me gustaba pegármelo completo o rapado” comentó el cantante, también expresó que a los 13 años llevaba el cabello con un estilo conocido como faid. 

Créditos: Captura de pantalla durante entrevista con Revista Glamour

“Siempre había algo de creatividad, yo creo que ahora uno hace lo que quiera pero en ese momento haces lo que puedes porque no tienes dinero para comprarte lo que tu quieres. No podía tener todo lo que estaba a la moda, así que tenía que ponerme creativo a la hora de tener tu estilo”. 

Durante la entrevista el cantante del tema Lo siento bebé, rememoró su aspecto a inicios de su carrera cuando su cabello lucía rapado pero con diseños de figuras que constantemente cambiaban para adornar su cráneo, a veces sumaba pañuelos atados en la cabeza. 

Créditos: Captura de pantalla durante entrevista con Revista Glamour

“En aquel momento me sentía increíble, ahora lo veo y está al garete”, afirma Bad Bunny, aunque admite que no se arrepiente de haber usado aquel look. El músico recuerda que acudía con un barbero que residía en Los Ángeles; “Yo le decía ‘hazme lo que tú quieras y él le sacaba provecho a ese look y le daba estilo” comentó.

En algún momento Conejito Malo (por la traducción de su nombre al español), llevaba el cabello pintado de color verde fosforescente, Bunny dice que lo hizo para que su cabello combinara con su traje tono lavanda. 

Finalmente, el artista que demostró sus habilidades actorales en la serie Narcos, dijo que ahora prefiere usar un aspecto más natural, por lo que deja que su cabello rizado haga lo que quiera.

f768x1-5199_5326_5050.jpg

“Ese look me lo hace él mismo, te lo juro. El pelo coge pa’ donde él quiera y yo lo dejo tranquilito, lo único que hago es peinarlo a los lados. Mi pelo naturalmente después de bañarme, lavarlo y secarlo queda así”, comentó el artista. 

Bad Bunny declaró que su meta nunca ha sido que lo conozcan por su estilo, asegura que se deja guiar por su estado de ánimo, eso es lo que rige el estilo que va a utilizar, pronunció que lo más importante es que los demás lo respeten por ser él mismo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña